Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

Sector Público

Coordinadora: Luisa Graciela Cheque

Email: comisionsectorpublico@cpcese.org.ar
Dia de Reunión: 2º y 4º Martes de cada mes
Horario: 20:30 hs. 

 

CARTA DE BIENVENIDA

 

                                                                       Santiago del Estero, 6 de Octubre de 2011

 

Estimado Colega:

 

 

      Bienvenidos a la Comisión de Sector Publico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero. La complejidad y el papel dinámico del Estado demandan que en esta nueva etapa, la Comisión de Sector Publico sea concebida para responder a una sentida necesidad de los profesionales en Ciencias Económicas: el fortalecimiento de su formación en los aspectos vinculados a la Administración y Gestión Pública,  así como a su capacidad de análisis, formulación e implementación de Estrategias Públicas.

  Hoy sabemos que es ineludible un entendimiento multidisciplinario para poder actuar mas eficazmente en el Sector Publico, es por ello que esta Comisión persigue como objetivo que los matriculados obtengan una sólida formación y capacitación en los principales aspectos de la Administración Publica, posibilitando el acceso a conocimientos que les permita desarrollar actividades de gestión, asesoramiento y/o consultoría, investigación, docencia, etc.

Es así que estamos trabajando en la organización de distintas actividades: charlas-debates, talleres, conferencias, seminarios, etc., donde abordaremos distintas temáticas como: Administración Financiera, Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública, Gestión y Política Pública, Derecho Público y Administrativo, entre otras.

 

Pero además buscamos ir mas allá de los contenidos formales de cada una de las áreas, ya que nuestro compromiso es trabajar en forma coordinada con todo el Consejo Profesional, para brindar al Profesional en Ciencias Económicas el apoyo técnico necesario, promoviendo actividades de actualización y capacitación continua; así como también la publicación y difusión de trabajos técnicos que resulten de interés.

 

 

             Es el deseo de esta Comisión Directiva que la Comisión de Sector Publico del C.P.C.E.S.E., se constituya en el ámbito propicio para el intercambio plural de ideas, teorías y estudios con el fin de prestigiar la función del Profesional en lo que respecta a su especialización.

 

 

                                           Saludos cordiales

 

Lic. Gustavo O. Navarro                                                       CP. Patricia I. Orellana

      Coordinador                                                                                Presidente

Comisión de Sector Público                                                            C.P.C.E.S.E.

« Volver