Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

Sistema de Gestión de la Calidad

Agenda

Sistema de Gestión de la Calidad

 

 

El pasado 16 de Junio de 2015 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero certificó su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma IRAM - ISO 9001:2008.

 

ISO 9001:2008 establecen un conjunto de criterios para un Sistema de Gestión de la Calidad. Puede ser utilizado por cualquier organización, grande o pequeña, independientemente de su campo de actividad. De hecho, ISO 9001:2008 está implementada por más de un millón de compañías y organizaciones en más de 170 países.

El estándar está basado en un número de principios de gestión de la calidad, incluyendo un fuerte enfoque en el cliente, la motivación y el compromiso de la dirección, el enfoque de procesos y la mejora continua. Usar ISO 9001:2008 ayuda a asegurar que los clientes obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad.

IRAM certifica que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma IRAM - ISO 9001:2008, cuyo alcance es:

  •  Servicio de Matriculación de Profesionales.
  •  Servicio de Legalización de Trabajos Profesionales.

Autor: Honorable Comisión Directiva
Fuente: Honorable Comisión Directiva

« Volver

 

Sitios de Interés

Boletín Oficial
Servicios Profesionales

Publicidad